lunes, 7 de noviembre de 2016

Monologo Ride traducido - Lana del Rey





Estaba en el invierno de mi vida, y los hombres que conocí a lo largo del tiempo fueron mi único verano. Por las noches dormí con visiones de mí misma bailando, riendo y llorando con ellos. Estuve en un interminable tour mundial de tres años, Y mis recuerdos de ellos fueron lo único que me sostuvo; mis únicos momentos reales de felicidad. 

Era una cantante, no muy popular, que una vez tuvo sueños de convertirse en una hermosa poeta. Pero por una serie de desafortunados eventos vi esos sueños tirados y divididos como un millón de estrellas en el cielo nocturno a las que deseé una y otra vez… viéndolos, tan brillantes, y rotos... Pero realmente no me importó porque sabía que se necesita conseguir todo lo que alguna vez has querido y luego perderlo para saber lo que es la verdadera libertad. Cuando la gente que solía conocer descubría lo que había estado haciendo y cómo había estado viviendo, me preguntaban por qué. Pero no sirve de nada hablar con personas que tienen un hogar. Ellos no tienen idea de lo que es buscar seguridad en otras personas, tener una almohada donde recostar tu cabeza.

Siempre he sido una chica inusual.
Mi madre me decía que tenía una alma camaleónica,
sin una brújula moral que me señalara cual era el norte...
sin una personalidad fija. Solo una indecisión interior que era tan ancha y vacilante como el océano. Y si dijera que no había estado planeado para ser de esa manera estaría mintiendo. Porque nací para ser la otra mujer; 
Que no pertenecía a nadie,
Que pertenecía a todos.
Que no tenia nada,
Que lo quería todo, 
con un fuego por cada experiencia y una obsesión por la libertad que me aterrorizaba hasta el punto de que incluso no podía hablar sobre eso. Y me empujó hasta un punto nómada de locura que tanto me deslumbró y mareó.

Cada noche solía rezar para encontrar a mi gente, y finalmente lo hice, en el camino abierto. No tuvimos nada que perder, nada que ganar, nada que deseáramos más, excepto hacer de nuestras vidas una obra de arte.


Vive rápido, muere joven, se salvaje y ¡diviértete!


Creo en el Estados Unidos que solía ser. Creo en la persona en la cual quiero convertirme. Creo en la libertad del camino abierto. Y mi moto es la misma de siempre. Creo en la amabilidad de los desconocidos. Y, cuando estoy en guerra conmigo misma … conduzco, solo conduzco.


¿Quien eres tú?. ¿Eres quién se emociona con sus más oscuras fantasías?, ¿Has creado una vida para ti mismo donde eres libre para experimentarlas? Yo la tengo.



Estoy jodidamente loca, pero soy libre.


No hay comentarios:

Publicar un comentario