martes, 29 de noviembre de 2016

Frases de Lana del Rey ESPAÑOL


Lana del Rey Frases Celebres

“Cuando las cosas se ponen lo suficientemente mal, tu única salida es tenderte en la cama y rezar. No sé nada sobre congregarme una vez a la semana en una iglesia, pero cuando escucho que hay un poder divino al que puedes pedirle ayuda, lo creo.”

“Quiero mantener la esperanza, a pesar de que me asusta pensar porqué estamos vivos.”


He estado escribiendo desde que era muy joven, así que yo me consideraba un escritor para un tiempo muy largo.

Yo escribo mis propias canciones. Hice mis propios videos. Recojo mis productores. Nada sale sin mi permiso. Todo es auténtico.

A mí me gustaba establecer diferentes clips de película a la música clásica, ni siquiera mis propias canciones, pero hacer pequeñas películas.


No sé mucho acerca de dirigir películas, pero estoy definitivamente inspirado por el aspecto de las películas antiguas, me parece que son muy bellas.


Moda se inspira en la juventud y la nostalgia,y esta se inspira en el mejor del pasado.


Estilísticamente, me encanta el maquillaje. Me encanta hacer mi propio maquillaje y esas cosas. Inicialmente, el mundo de la moda estaba más interesado en mí que el mundo de la música, lo que era extraño cuando empecé a cantar.


Cuando encontré a alguien que me enamoró, me hacía sentir diferente de la que sentía el resto del día. Fue electrizante. Eso es lo que inspiró a 'Off to the Races' . Ese es uno de los momentos en que te sientes electrificada por otra persona y que te hacen feliz de estar vivo.


Yo sabía que quería hacer algo creativo. No pensé que tendría el lujo de hacer algo así, porque yo no conozco a nadie que había perseguido a todo lo que realmente adoraba, pero tuve sueños de cantar o escribir.


Creo que nada sucede por accidente. Ya sabes, el universo tiene un plan divino... Eso suena dramático.


Tengo una ambición personal de vivir mi vida con honestidad y honrar el verdadero amor que he tenido, y también la gente que he tenido a mi alrededor.




No hay comentarios:

Publicar un comentario